Metrópoli

La presidenta municipal entregó un nuevo módulo de juegos infantiles en Lomas Anáhuac, con lo que el municipio suma ya 85 espacios de esparcimiento

Impulsa Romina Contreras espacios seguros y recreativos para la niñez de Huixquilucan

Presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras ((Especial))

Huixquilucan, Edomex — Como parte de su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias huixquiluquenses, la alcaldesa Romina Contreras Carrasco inauguró un nuevo parque de juegos infantiles en el fraccionamiento Lomas Anáhuac, sumando así 85 módulos de este tipo en todo el territorio municipal.

Durante la entrega del espacio, Contreras recordó que la obra responde a una solicitud ciudadana hecha meses atrás en el marco del programaHuixquilucan Contigo 24/7”, una iniciativa mediante la cual el gobierno municipal da seguimiento directo a las necesidades planteadas por la población en cada visita a las comunidades.

“Nos comprometimos a instalar juegos infantiles y hoy cumplimos. Somos un gobierno que escucha y da resultados”, afirmó la edil.

El nuevo parque, explicó, está diseñado para fortalecer la convivencia familiar y ofrecer a niñas y niños un sitio seguro para el esparcimiento, promoviendo además la salud física y el bienestar social.

Con este módulo, los espacios recreativos al aire libre continúan creciendo en las tres zonas del municipio, Popular, Tradicional y Residencial.

Por su parte, Ana Luisa Pérez Aguilar, presidenta del DIF Huixquilucan, subrayó que estos espacios son una muestra clara de que la administración actual trabaja con sensibilidad y atención directa hacia las peticiones ciudadanas, mientras que Henry Barois, presidente de la Asociación de Colonos de Lomas Anáhuac, reconoció el compromiso de la alcaldesa con el desarrollo integral del municipio.

Tendencias