
El apoyo a la Selección Mexicana se hizo notar con la asistencia de cientos de mexicanos de todas las edades, que llegaron desde muy temprano, al Monumento a la Revolucion, a ver el primer partido de México en el Mundial; con banderas, la playera de la selección, máscaras de luchadores y algunos hasta con turbantes, como si estuvieran en Qatar, disfrutaron del primer encuentro de México contra Polonia.
A través de una pantalla gigante, de 105 metros cuadrados, los capitalinos y aficionados apoyaron con canciones y porras en todo momento a los jugadores, además disfrutaron de actividades como el futbolito y de una gran oferta gastronómica.
El Gobierno capitalino, Grupo Modelo y Grupo Expansión, organizaron el Corona Fifa Fan Festival, en el icónico Monumento a la Revolución, en el que los aficionados pueden disfrutar de todos los partidos de la Copa Mundial en vivo y totalmente gratis.
El Instituto del Deporte de la Ciudad de México informó que el recinto, que puede albergar hasta 10 mil personas al día, se llenó durante el partido de la selección.
Por primera vez en la historia, esta experiencia se podrá vivir en seis ciudades; además de la CDMX, se lleva a cabo en Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Londres, en Inglaterra; Seúl, Corea, y Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .