Metrópoli

Alcaldesa de Álvaro Obregón entrega 12 obras en 9 colonias

Beneficiarán a de 26 mil 700 vecinas y vecinos de la demarcación>>

Parque infantil con columpios, tobogán y otros juegos
Especial Especial (La Crónica de Hoy)

Al continuar con sus recorridos de entrega de obras, la alcaldesa Lía Limón acudió a las colonias Calzada Jalalpa, Jalalpa, Ampliación Jalalpa, Unión Olivos, Corpus Christy, Tepopotla, 19 de mayo, Santa Lucía Reacomodo y El Batán.

En las que entregó 12 obras que con una inversión de más de 5.8 millones de pesos, beneficiarán a de 26 mil 700 vecinas y vecinos de la demarcación.

Lía Limón destaco que estas obras están hechas para mejorar la calidad de vida de las comunidades; por lo cual, pidió a los beneficiarios que ayuden a cuidarlas y conservarlas en buen estado, pues finalmente les pertenecen.

Explicó que estas acciones fueron realizadas de la siguiente manera; una con recursos federales provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), 2 con participaciones fiscales y 9 con presupuesto participativo 2022.

Las obras entregadas incluyen repellado y pintura en fachadas, red de drenaje, planchas de concreto, pavimentación con asfalto, pavimentación con concreto hidráulico, instalación de juegos infantiles, renovación de un parque, rescate y rehabilitación de espacios públicos, colocación de reja perimetral, instalación de un gimnasio de barras y el rescate y remodelación total de un Centro de Desarrollo Comunitario.

Finalmente, Lía Limón refrendó su compromiso de trabajar 24/7 para ejecutar en tiempo y forma las obras que necesitan los vecinos de la alcaldía.

Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México