La alcaldía Cuauhtémoc desmintió las acusaciones que hacen supuestos comerciantes de El Bazar El Oro en el sentido de que funcionarios de la demarcación extorsionan a quienes trabajan en vía pública toda vez que para la autoridad es prioridad impulsar la reactivación económica.
Dio conocer que las denuncias de presuntas irregularidades han sido atendidas en tiempo y forma por la Dirección General de Gobierno así como de la Dirección de Mercados y Vía Pública a fin de garantizar la transparencia en la gestión a cargo de la alcaldesa Sandra Cuevas.
La alcaldía Cuauhtémoc señaló que las personas que son mencionadas en algunas notas periodísticas como funcionarios por parte de supuestos comerciantes del Bazar El Oro no tienen registro alguno como servidores públicos activos.
Del mismo modo, hizo un llamado a la ciudadanía en general a que hagan llegar sus denuncias sustentadas con pruebas ante la Dirección General de Gobierno y con ello se garantizará la remoción de cualquier servidor público que pretenda actuar de manera irregular, dañando la imagen institucional así como la de la alcaldesa Sandra Cuevas.
Cabe mencionar que las diferencias entre comerciantes o personas ajenas al Bazar con intereses partidistas ligados al Partido Revolucionario Institucional, son ajenos a la institución.
Por lo anterior convocó a los representantes de los medios de comunicación masiva así como a los supuestos afectados a que si tienen pruebas de actos de corrupción denuncien ante la autoridad competente.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .