Metrópoli

Aleida Alavez propone una Iztapalapa más segura, cuidadora, sana y con acceso al agua

Denunció que hoy se van a enfrentar a un proceso electoral donde la oposición está desesperada y recurre a estrategias para desmovilizar a las millones de personas que apoyan el proceso de transformación

Aleida Alavez propone una Iztapalapa más segura, cuidadora, sana y con acceso al agua

La morenista se comprometió a que la administración que encabezará, si el voto la favorece, trabajará de la mano de todas y todos los habitantes de Iztapalapa.

Especial

En su arranque de campaña, la candidata de Morena por la alcaldía Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, reveló que continuará impulsando políticas públicas para lograr un mejor desarrollo económico, con una alcaldía segura, cuidadora, sana, sostenible, con acceso equitativo al agua; con movilidad y seguridad vial, con infraestructura verde; contra la violencia hacia las mujeres y en favor de animales de compañía.

"Es tiempo de mujeres, y aunque algunos se incomoden, que se escuche claro y fuerte, estamos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación".

"Aquí nadie se vende; Iztapalapa es un pueblo digno y consciente y se los vamos a demostrar el próximo 2 de junio ¡Juntas y juntos vamos a profundizar la Cuarta Transformación, esta revolución pacífica que ha cambiado la vida de este país!".

Denunció que hoy se van a enfrentar a un proceso electoral donde la oposición está desesperada y recurre a estrategias para desmovilizar a las millones de personas que apoyan el proceso de transformación. Ante ello, pidió a las y los iztapalapenses que el próximo dos de junio voten por la propuesta que representa, así como por todas y todos los candidatos de la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México, porque sólo así se alcanzará la meta de que el Plan C sea una realidad.

“El Plan C nos permitirá avanzar en las reformas Constitucionales que son boicoteadas por la oposición, porque esa oposición vendida prefiere mantener los privilegios de unos cuantos, en lugar de apoyar los cambios para la mayoría del pueblo de México”, declaró.

La morenista se comprometió a que la administración que encabezará, si el voto la favorece, trabajará de la mano de todas y todos los habitantes de Iztapalapa.

“Seguiremos transformando el espacio donde vivimos, donde nuestras hijas e hijos corren, ríen y crecen; seguiremos juntas y juntos transformando esta alcaldía, siempre pensando en el beneficio de las mayorías y de los pobres".

"No les voy a fallar, juntas y juntos gobernaremos Iztapalapa, porque la transformación sólo es posible de la mano del pueblo, escuchando y atendiendo sus demandas, porque nuestra administración hará realidad el Mandar-Obedeciendo".