
Con la finalidad de que las y los vecinos que se verán afectados tomen las debidas precauciones, la alcaldía Álvaro Obregón informó que no habrá suministro de agua durante 24 horas.
El corte se realizará en varias colonias de la demarcación, a partir de este martes a las nueve de la noche; la suspensión se debe a la sustitución de la válvula de descarga de 36 pulgadas de diámetro en el tanque Palo Alto que realizará el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).
Las colonias afectadas son: Belén de las Flores, Las Palmas, Estado de Hidalgo, Ampliación Estado de Hidalgo, Acueducto parte Cove, Vasco de Quiroga, La Mexicana, María G. de García Ruíz, Arturo Martínez.Paraíso, Liberales de 1957, La Conchita, Zenón Delgado, Bosques 1 y 2 sección y Lomas de Becerra.
Se dio a conocer que el aviso de último momento se debe a que SACMEX no ha informó oportunamente a la alcaldía sobre el desabasto.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .