Clara Brugada, jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, inició una serie de encuentros con los próximos alcaldes de Iztacalco y Gustavo A. Madero para delinear las estrategias de desarrollo en ambas demarcaciones.
En su reciente reunión con Lourdes Paz, alcaldesa electa de Iztacalco, Brugada destacó la importancia de construir "el segundo piso de la transformación" en esta alcaldía. Ambas líderes discutieron las principales acciones que se emprenderán para mejorar las condiciones de vida en Iztacalco una vez que inicie el nuevo gobierno.
Además, la próxima mandataria sostuvo una conversación con Janecarlo Lozano, próximo alcalde de Gustavo A. Madero. Durante su reunión, se abordaron las prioridades y proyectos que se llevarán a cabo en la alcaldía con el objetivo de continuar la transformación en la región.
De acuerdo con Brugada, estas reuniones preparan a la futura administración con el desarrollo y la mejora de las condiciones en cada una de las alcaldías, sentando las bases para un gobierno que busca integrar esfuerzos en toda la ciudad.

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .