
La barda de una bodega abandonada colapsó en la calle Doctor Erazo y su cruce con Vertiz de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
Al escuchar el estruendo los vecinos llamaron al 911 a fin de conseguir ayuda; minutos más tarde arribaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, patrullas y ambulancias.
Fernando, vecino de la colonia regresaba a casa cuando escuchó el crujir del cemento y vio el momento que la barda comenzó a caer.
"Yo venía caminando del otro lado de la avenida, en eso vi como mucha tierra y piedras de concreto caían al suelo", comentó a Crónica.
Además, el hombre platicó que los vecinos del lugar salieron corriendo para ver qué había pasado, por lo que muchos de ellos entraron en crisis nerviosa y pensando que alguna persona había quedado bajo escombros.
Por lo anterior los bomberos comenzaron con la remoción de los escombros para verificar que ninguna persona había quedado atrapada.
Para hacer las maniobras más fáciles pidieron acceso a una cámara de vigilancia de una casa que se encontraba cerca por lo que constataron que en ese momento nadie había pasado.
Bomberos de la alcaldía siguen trabajando para retirar los escombros.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .