Metrópoli

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre solicita su libertad por "desvanecimiento de pruebas en su contra"

Cuauhtémoc "N" desvirtuaría los datos de prueba que presentó la Fiscalía capitalina por la trata de mujeres

Title: Detienen a Cuauhtémoc “N”, presunto feminicida de Lidia Gabriela
Title: Detienen a Cuauhtémoc “N”, presunto feminicida de Lidia Gabriela Title: Detienen a Cuauhtémoc “N”, presunto feminicida de Lidia Gabriela (FGJCDMX)

El expresidente del Partido de la Revolución Democrática (PRI), Cuauhtémoc "N", solicitó una audiencia con el juez Séptimo Penal para emitir un recurso por "libertad por desvanecimiento de datos", tras las acusaciones por trata de personas que enfrenta.

Según la defensa de las víctimas, no es la primera vez que el presunto criminal, ya que en el 2015, la imputación procedió al no ejercicio de la acción penal.

Luego de esa determinación, un amparo logró que se retomara la investigación por el delito de trata de personas.

Con ello, Cuauhtémoc "N" desvirtuaría los datos de prueba que presentó la Fiscalía capitalina por la trata de mujeres.

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México