Metrópoli

Daniel Ordoñez promete encauzar los programas sociales de Iztacalco a quienes lo necesitan, no a los “cuates”

“Nadie es bueno por ser rojo, azul o amarillo, nadie es malo por ser guinda, los colores no definen las capacidades. Quiero a los que traigan ideas y proyectos, quiero a los que quieran servir a Iztacalco”

Daniel Ordoñez promete encauzar los programas sociales de Iztacalco a quienes lo necesitan, no a los “cuates”

El candidato presentó sus propuestas de campaña en materia de seguridad, agua potable, movilidad y servicios.

Especial

El candidato por el PAN, PRI, PRD, por la alcaldía Iztacalco, Daniel Ordoñez, dejó claro que para acompañarlo en estos dos meses de proselitismo, no será requisito pertenecer a un partido político u otro, sino tener capacidad y propuestas para servir a Iztacalco, al contrario del pasado, donde los programas sociales y privilegios solamente eran para “los cuates del Gobierno”.

Desde la calle Plaza Benito Juárez, a un costado de la explanada de la alcaldía, hizo un llamado a mujeres y jóvenes para que se unan a su movimiento por el rescate de Iztacalco, territorio que lleva 21 años, “bajo la sombra de un grupo político que quedó putrefacto tras tanto tiempo enquistado en el poder”.

"Conmigo no va a ser requisito que sean de un partido para gobernar; conmigo basta que tengan capacidad y deseo de servir, porque la capacidad y los colores no definen a las personas. Nadie es bueno por ser rojo, azul o amarillo, nadie es malo por ser guinda, los colores no definen las capacidades. Quiero a los que traigan ideas y proyectos, quiero a los que quieran servir a Iztacalco".

Lee también

Alessandra Rojo de la Vega promete que Cuauhtémoc no se parecerá a Zacatecas, como "los Monreal quieren"

Jorge Aguilar
Daniel Ordoñez promete encauzar los programas sociales de Iztacalco a quienes lo necesitan, no a los “cuates”

El candidato presentó sus propuestas de campaña en materia de seguridad, agua potable, movilidad y servicios. Asimismo, refrendó su compromiso que de llegar a la alcaldía, trabajará a favor de la ciudadanía, la cual ha manifestado estar cansada de Gobiernos que incumplen en la dotación mínima de buenos servicios, pero, en cambio, se ha engolosinado con el poder.

“Nadie tiene una varita mágica, nadie puede resolver los problemas solo, esos se resuelven con todos ustedes, con los líderes, con los diputados, con los concejales. No puedo solo, voy a ganar, pero si ustedes me apoyan vamos a ganar más fácil”.

En su participación, el candidato por la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, puntualizó que Iztacalco merece seguridad y que sus habitantes no padezcan la falta de agua; asimismo, que quienes perdieron el seguro popular lo recuperen y que las mujeres tengan un salario rosa como apoyo económico por el hecho de ser jefas de familia.

"Por eso estoy aquí respaldando a mi amigo, a quien estoy seguro será el próximo alcalde. Quiero decirte Daniel y a todas y todos, vienen los 60 días más importantes, los 60 días en los que tenemos que caminar y convencer, porque el cambio ya nadie lo va a detener. Necesitamos que todas y todos hagan ese gran esfuerzo".