Metrópoli

Delfina Gómez dice que en su gobierno el pueblo nunca más se sentirá invisible

En su último día de campaña, la candidatya de "Juntos haremos historia" señaló que  tTenemos que aprovechar esta oportunidad histórica para cambiar la realidad del Estado de México y que no haya más gobernantes que al llegar al poder se olvidan de sus promesas”

Especial

Especial

En Texcoco, donde inició su carrera política hace diez años, la candidata a gobernadora por “Juntos Hacemos Historia”, Delfina Gómez Álvarez, llamó a los mexiquenses a no quedarse sin votar el próximo domingo y ofreció durante su cierre de campaña, que el suyo será un gobierno con el que nunca más el pueblo se sienta invisible.

“Tenemos que aprovechar esta oportunidad histórica para cambiar la realidad del Estado de México y que no haya más gobernantes que al llegar al poder se olvidan de sus promesas y la cercanía con quienes los llevaron al cargo”, señaló.

Acompañada por las dirigencia nacional de Morena, encabezada por Mario Delgado y los liderazgos locales de PVEM y PT, Delfina Gómez, señaló que al término del recorrido por los 125 municipios mexiquenses durante los 59 días de campaña, tiene claro que los mexiquenses no solo se acercaron a expresar sus problemáticas sino también a aportar propuestas y soluciones para tener por primera vez un gobierno del pueblo.

Especial

Especial

Pude comprobar, dijo, la desatención en que los malos gobiernos han sumido al campo al igual que las áreas urbanas y ofreció que las aportaciones en los foros “Propuestas del Pueblo para el Cambio”, que concentraron más de cien mil asistentes, serán pauta para las acciones de su gobierno.

Denominó su campaña “como de la esperanza, no fuimos a tomarnos la foto, sino a tener una verdadera cercanía con la gente, como primera acción para tener un gobierno abierto e incluyente a partir del próximo 16 de septiembre”, mencionó.

Insistió en la importancia de cuidar las casillas el próximo domingo, “checando que el proceso electoral se lleve adecuadamente, denunciar compra de voto, amenazas, condicionamiento, tenemos el triunfo pero no debemos confiarnos”, pidió a sus simpatizantes.

Especial

Especial

Aseguró que quienes piensen que pueden ganar con acciones indebidas como la intimidación y la compra del voto, se encontrarán con un pueblo digno, que ya está cansado de casi cien años de los mismos gobiernos y sus promesas incumplidas.

Ofreció que su gobierno será paritario y anticipó que entre sus primeras acciones estará bajar salarios y eliminar privilegios que hasta ahora ha detentado la alta burocracia.

Dijo estar convencida que “este 4 de junio las y los mexiquenses vamos a escribir una nueva historia, con un tipo de gobernanza diferente, una administración de recursos diferente y un gobierno que realmente esté al servicio de la gente”.

Previamente, el dirigente nacional, Mario Delgado, expresó que el domingo próximo, “los prinosaurios con el grupo Atlacomulco se irán al basurero de la historia”, reiteró que los adversarios quieren afianzar la percepción de que es imposible que pierdan el Estado de México, cuando lo mismo decían en elecciones estatales recientes que ganó Morena por amplia ventaja.