Metrópoli

Delfina Gómez llama a cuidar casillas el día de la elección

La abanderada de Morena, PVEM y PT a la gubernatura del Edomex dice temer que la oposición “haga travesuras"

Elecciones Edomex

Especial

Especial

La candidata de Morena, PVEM y PT a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, alertó sobre la posibilidad de que la alianza adversaria “haga travesuras” en las casillas el día de la elección, por lo que pidió a los ciudadanos salir a votar y mantenerse atentos.

Durante una visita a Polotitlán, donde ofreció un programa de apoyo a esa cuenca lechera para que sus productos se comercialicen nacional e incluso internacionalmente, la candidata recordó que hace seis años, “exageraron muchísimo” y en algunos municipios había más votantes que habitantes, “yo creo que los fueron a sacar al panteón”, señaló.

Especial

Especial

A los pobladores reunidos en la cabecera municipal de Polotitlán, les aseguró que no está en sus planes como gobernadora eliminar el apoyo que reciben las mujeres con el salario rosa, que con otro nombre se incrementará y se entregará a quienes realmente lo necesiten.

Lee también

Aclaró que actualmente se entrega de manera discrecional a través de coordinadoras, que en ocasiones tienen apuntada a toda su familia pero no a quien realmente lo requiere, que son las mujeres vulnerables.

Especial

Especial

Ante sus seguidores afirmó “que ahorita ya se tiene el triunfo, pero debemos sostenerlo”, por lo que exhortó a que salgan a tocar puertas, corazones y conciencia de sus vecinos y familiares para difundir el proyecto de cambio.

Insistió en la necesidad de salir a votar y cuidar la elección, “recuerden que estos canijos adonde hacen mas travesuras es en las casillas, no las perdamos de vista”.

Agregó que la gente debe estar convencida que ella gobernará de acuerdo a las demandas ciudadanas y no como sus adversarios, que cada seis años llegan a prometer y luego nunca vuelven.

Reiteró que los altos sueldos para los funcionarios públicos va a desaparecer, porque llegan a servir al pueblo y no a servirse de sus puestos.

Lee también