Metrópoli

Fallece homicida de un niño en Penal Nezahualcóyotl

La Fiscalía dio a conocer que fue el pasado domingo, cuando el cuerpo del presunto agresor fue hallado sin vida, suspendido de uno de los barrotes de la celda donde se encontraba en el Penal de Nezahualcóyotl

Penal Neza

Penal Nezahualcóyotl

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó sobre la muerte en el penal de Nezahualcóyotl, de Joel “N”, quien había sido detenido como probable homicida de “Carlitos”, un niño de 5 años, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en su propia casa, luego de haber sido reportado como secuestrado.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre, lo que llevó a la captura de su padrastro, hoy fallecido y su madre biológica, sobre la que este martes se cumplimentó una orden de aprehensión.

La Fiscalía dio a conocer que fue el pasado domingo, cuando el cuerpo del presunto agresor fue hallado sin vida, suspendido de uno de los barrotes de la celda donde se encontraba en el Penal de Nezahualcóyotl. La Secretaría de Seguridad estatal (SS) informó a la Fiscalía mexiquense sobre los hechos, mismos que son investigados.

Mientras tanto, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Dulce Nimitzi “N”, quien es investigada por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de su hijo de 5 años.

La investigación sobre los hechos permitió determinar que el pasado 9 de noviembre, tanto la víctima como Dulce Nimitzi “N” y Joel “N”, pareja sentimental de la mujer, se encontraban al interior de un inmueble ubicado en Barrio Xochiaca, Parte Alta, en el municipio de Chimalhuacán. En algún momento estas dos personas habrían golpeado al pequeño, ocasionándole la muerte.

Posteriormente la implicada y su cómplice sepultaron el cuerpo de manera clandestina en una habitación en obra negra, que se ubica al interior del mismo domicilio y reportaron que desconocidos habían secuestrado al menor.

No obstante, en el curso de las indagatorias, durante una visita al domicilio, policías observaron tierra removida y descubrieron el cuerpo del niño.