
Un colectivo de jóvenes dedicados a la pinta de graffitti, bloquearon los carriles centrales de la Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Ermita de las Líneas 2 y 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, bajo la petición de que el Gobierno capitalino les otorgue espacios para que puedan plasmar su arte libremente.
Durante su protesta, rayaron con letras (bombas y tags) de diversos colores las paredes del paso desnivel vehicular, con la petición de no ser sancionados por difundir su expresión cultural en las calles de la ciudad.
Además de que exigieron más espacios para el graffitti, llamaron a que sus dibujos no desaparezcan de la metrópoli, luego de que autoridades de distintas alcaldías han cubierto con pintura las imágenes.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .