Metrópoli

Grupo que se opone a mi ratificación está a favor de la impunidad: Godoy

Hizo alusión que en su desempeño como la fiscal capitalina ha incomodado a personas que se creían intocables y que han apoyado a criminales que se beneficiaban de otros cuando expropiaban inmuebles

Grupo que se opone a mi ratificación está a favor de la impunidad: Godoy

"Seguiré trabajando en favor de la justicia, esta batalla no la pueden ganar los corruptos ni los que piensan que robarse el dinero del pueblo es un derecho político".

FGJCDMX

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy Ramos, declaró que la bancada de legisladores que están en contra de su ratificación, son un grupo que está favor de la impunidad y "creen que el robo del dinero público es un derecho y no un delito", personas que aparentemente, no observaron los avances históricos que tuvo la institución durante su gestión. Sin embargo, confía en que los diputados de izquierda que la apoyan, evaluarán su gestión y tomarán la decisión que más le favorezca. 

"No habría ratificación que valga si ello implica negociar la justicia. Hemos dado resultados como equipo y estamos transformando a la Fiscalía en la puerta de entrada a la justicia, queremos consolidar los cambios que hemos realizado para que la fiscalía de nuestra ciudad sea ejemplo en México y en América Latina en la investigación criminal, en la resolución de casos, en la protección a las víctimas y en la atención a las mujeres y a los ciudadanos".

Al participar en el Informe Anual de Resultados de la Alerta por violencia contra las Mujeres, Godoy hizo alusión que en su desempeño como la fiscal capitalina ha incomodado a personas que se creían intocables y que han apoyado a criminales que se beneficiaban de otros cuando expropiaban inmuebles y encubrían diversos delitos.

"Tengo confianza en la mayoría de los legisladores de la Ciudad de México, seguiré trabajando en favor de la justicia, esta batalla no la pueden ganar los corruptos ni los que piensan que robarse el dinero del pueblo es un derecho político y no un delito".