Metrópoli

Transportistas bloquean la CDMX

G-CDMX asegura que los transportistas fueron desalojados de todas las vialidades bloqueadas, en total se realizaron 16 bloqueos

En busca de una "tarifa digna", los los miembros de Fuerza Amplia de Transportistas iniciaron los bloqueos de este 2 de junio.

Los transportistas cumplieron con las amenazas de  bloquear diferentes puntos de la CDMX.

Esta manifestación es considerada la primera gran manifestación de concesionarios del transporte público urbano. 

Los bloqueos se ubican en:

  • Zaragoza a la altura del Metro Guelatao
  • Miramontes y Taxqueña
  • Dr. Gálvez en Insurgentes Sur
  • Constituyentes y Reforma
  • Paradero Tláhuac
  • Metro Martín Carrera
  • Paradero Indios Verdes

BLOQUEOS LIBERADOS

Se ha liberado la circulación Insurgentes con dirección al Sur a la altura del paradero Indios Verdes, Misterios y Cantera en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La circulación de Prolongación División del Norte a la altura de Muyuguarda en la alcaldía Xochimilco, también fue liberada.

Los manifestantes avanzan hacia el Zócalo Capitalino, hubo un total de 16 bloqueos. El secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, informó que todas las vialidades bloqueadas ya se encuentran liberadas.

Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, confirmó la regularización de la circulación de los puntos afectados.

Nota en desarrollo...

Protesta en la Ciudad de México
Bloqueo en Avenida Zaragoza a la altura del Metro Guelatao Bloqueo en Avenida Zaragoza a la altura del Metro Guelatao (La Crónica de Hoy)

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México