
El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) informó que llevaron a cabo este 22 y 23 de septiembre operativos en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, en los que se supervisó a establecimientos mercantiles en donde la actividad preponderante es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo, para corroborar que cumplan con la normatividad vigente.
Como resultado de las visitas de verificación, el Invea, en coordinación con las Secretarías de Gobierno; de Seguridad Ciudadana (SSC); de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC); y la FGJCDMX, implementó medidas cautelares, consistentes en la suspensión de actividades de 7 establecimientos.
Lo anterior, debido a que, durante las diligencias, los establecimientos no presentaron la documentación que fue requerida por parte del personal para acreditar su legal funcionamiento.
El Invea procedió a la colocación de sellos de suspensión de actividades. Los siete establecimientos suspendidos se ubican: tres en la colonia Olivar del Conde 2a Sección, en Álvaro Obregón; tres en la colonia Roma Sur y uno en la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .