
Tras la denuncia del abandono del Panteón Tarango en Álvaro Obregón, la alcaldía llevó a cabo una jornada de limpia y saneamiento en el campo santo.
En el cementerio había un área donde se encuentra un depósito de ataúdes, con más de 30 féretros oxidados; quienes acudieran al lugar debían pasar por el sitio ya que se encontraba justo en la parte central del panteón.
Previo al Día de Muertos los vecinos denunciaron las malas condiciones en las que se encontraba el lugar por lo que pidieron a la alcaldía realizara una intervención a fin de que se dejará en buen estado y los habitantes de la zona pudieran acudir a celebrar a sus difuntos.
Además, denunciaron la falta de salubridad en el sitio ya que hay tumbas abiertas y lápidas que fueron removidas de su sitio y se encuentran dispersas por el campo santo.
Por la mañana del viernes 29 de octubre arribaron brigadas de limpia de la alcaldía para llevarse basura, cascajo, hojarasca y lápidas a fin de liberar la zona y los deudos puedar caminar sin problemas.
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .