Metrópoli

Mariela Gutiérrez asegura que el PRI no atendió las peticiones de Tecámac

La presidenta municipal aseguró a los habitantes que Delfina no les fallará, como tampoco ha fallado el gobierno municipal

Especial

Especial

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó su confianza en que Delfina Gómez apoyará a resolver en este municipio lo que los gobiernos del PRI, en el Estado de México, no quisieron escuchar durante los últimos cuatro años.

Recordó que en diversas ocasiones solicitó el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo, para atender las demandas de la población que caen en la competencia del gobierno de la entidad, pero nunca fueron solucionadas.

Entre otras cosas, añadió, se encuentra la rehabilitación del Boulevard Ojo de Agua y de la avenida Chapultepec, que presentan un grave deterioro y que dificultan el tránsito vehicular, e incluso entorpecen la circulación hacia el nuevo viaducto que conecta al AIFA.

También está pendiente desde hace más de cinco años la terminación de las obras del hospital César Camacho, entre otras, por lo que está convencida que habrán de concretarse en el gobierno de la esperanza.

Luego de supervisar las obras de la construcción del Colector Ojo de Agua, Gutiérrez Escalante destacó que su gobierno ratifica los compromisos de atender las demandas de sus habitantes, y en los casos mencionados no serán la excepción en la próxima administración estatal.

Recordó que los habitantes del municipio expresaron el domingo pasado su voluntad para que llegue el cambio. Aseguró que Delfina no les fallará, como tampoco ha fallado el gobierno municipal en el cumplimiento de sus compromisos.