En un diálogo con 130 mujeres y hombres de más de 60 años de edad de distintas alcaldías, el aspirante a la jefatura de Gobierno por Morena, Omar García Harfuch, discutió acerca de las problemáticas que se viven en las colonias y expusieron la necesidad de contar con más lugares de esparcimiento, salud, banquetas seguras para desplazarse, capacitación y trabajo.
Al mismo tiempo, los asistentes reconocieron los resultados brindados por el morenista cuando se desempeñó como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y destacaron el interés de mantener la seguridad en las alcaldías que representan, pues su deseo es vivir con paz y tranquilidad; "queremos vivir sin sobresaltos ni temores", comentaron.
García Harfuch expresó que las personas adultas mayores juegan un papel fundamental en los proyectos de la 4T, pues motivan a sus hijos y nietos a acercarse a los programas de apoyo para recibir oportunidades y alejarse de los círculos de violencia que viven en algunas comunidades.
"No queremos servidores públicos a medias, sino servidores públicos comprometidos con la ciudadanía. De nada sirve el servicio público ni el poder si no es para servir a los demás", añadió.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .