Metrópoli

Rechazamos la campaña de difamación y de guerra sucia de parte del PAN: Batres

Los vehículos de áreas operativas de Servicios Urbanos en la red vial primaria  están rotulados y el personal está uniformado

Especial

Especial

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que las acusaciones que ha hecho la dirigencia del PAN son falsas; detalló que diputados y diputadas del partido han difundido que grúas y canastillas del Gobierno Capitalino colocan propaganda de la candidata a la jefatura de gobierno Clara Brugada.

“Esto es completamente falso; rechazamos la campaña de difamación y de guerra sucia de parte del PAN en la Ciudad de México”, puntualizó.

Jesús Antonio Esteva Medina, secretario de Obras y Servicios, detalló que los vehículos cuentan con la identidad gráfica del Gobierno de la Ciudad de México, rótulo con placa o el número económico asignado por el área correspondiente en los cuatro costados y una franja color vino. Añadió que el personal que los conduce y quienes realizan las labores están uniformados.

“Hemos sido muy cuidadosos en rotularlos con un número económico y en ocasiones hasta con las placas; todas las canastillas también tienen rotulo y una franja color vino. Contamos con 63 canastillas que dan servicio al alumbrado público en red vial primaria y cuatro que dan servicio a las partes de jardinería y todas están rotuladas”.

El secretario reiteró que “los equipos están rotulados para identificar cualquier incidente que pueda suceder”, y que la dependencia no ha hecho ninguna acción que contravenga sus funciones.

La dependencia informó que los supervisores que verifican los trabajos urbanos en la capital rastrean los vehículos mediante GPS.

Especial

Especial