
Asuntos Internos de la policía capitalina separó de sus funciones al coordinador general de la Universidad del Policía, Luis Octavio Encarnación Mendoza, tras presuntamente haber golpeado a una cadete llamada Anahí.
La tarde el pasado jueves, varios cadetes se manifestaron al exterior de la institución para denunciar que el señalado golpeó a la mujer en la cabeza con un tolete y exigir la destitución inmediata del presunto agresor.
Ante ello, se inició una carpeta de investigación administrativa; además, la Unidad Especializada de Género abrió un expediente y de inmediato se le ofreció acompañamiento integral y jurídico ante las instancias correspondientes.
La Secretaría sostuvo que no tolerará ningún tipo de violencia, todos los casos de policías y cadetes serán atendidos a través de las instancias pertinentes de la policía.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .