
En la colonia Bosques de Chapultepec Primera Sección, un camión tipo torton volcó y otros cinco vehículos resultaron dañados, lo que dejó a seis personas lesionadas.
Aparentemente, la unidad se quedó sin frenos cuando cirbulaba en el Periférico Manuel Ávila Camacho y la avenida Fernando Alencastre.
Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar, diagnosticaron a cuatro hombres de 22, 23, 26 y 62 años como policontundidos, dos mujeres de 28 y 62 años de edad, como policontundidas, todos sin ameritar trasladado hospitalario, además, dos hombres de 49 y 54 años de edad se negaron a la valoración médica.
Por lo anterior y a fin de deslindar responsabilidades, el conductor del camión, un hombre de 22 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron los trabajos correspondientes para incorporar el camión, remover los vehículos involucrados y efectuar labores de limpieza en la zona.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .