Metrópoli

Vuelca microbús sobre Río Churubusco; hay al menos 15 lesionados

La Semovi adelantó que se aplicarán las sanciones correspondientes al transporte público de la ruta 1

Accidente de autobús en la Ciudad de México deja varios heridos
De forma preliminar se reportan 15 pasajeros afectados, sólo con contusiones menores. De forma preliminar se reportan 15 pasajeros afectados, sólo con contusiones menores. (@Alc_Iztapalapa)

La volcadura de un microbús de la ruta 1 sobre carriles laterales de Río Churubusco dejó al menos 15 personas heridas, dos de ellas fueron trasladadas a hospitales cercanos de la Ciudad de México.

Al lugar llegaron cuatro ambulancias de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa y tres ambulancias del ERUM para atender a los pasajeros que resultaron lesionados tras el accidente, la mayoría con contusiones menores.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó dará seguimiento al caso a fin de que las personas heridas tengan garantizada su atención médica y aplicar sanciones que correspondan en el caso de la unidad de transporte público.

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México