Mundo

Meta anunció que quienes compartan contenido ajeno sin valor añadido verán restringida la distribución de sus publicaciones y perderán acceso a las herramientas de monetización

Facebook le declara la guerra al spam

Facebook

La compañia de Mark Zuckerberg “Meta” redobla esfuerzos para frenar a quienes lucran con contenido copiado de otras páginas de Facebook y anunció nuevas medidas para evitar la propagación de publicaciones consideradas “spam”.

Asimismo, anunció que quienes compartan contenido ajeno sin valor añadido verán restringida la distribución de sus publicaciones y perderán acceso a las herramientas de monetización. No obstante, se comenzará a probar etiquetas en videos duplicados que redirigirán directamente a la publicación original, como parte de la estrategia para dar visibilidad al contenido auténtico.

Solo en la primera mitad del año, el algoritmo de Facebook sancionó a cerca de 500,000 cuentas por comportamiento repetido y eliminó unos 10 millones de perfiles falsos que suplantaban a grandes creadores, así se informó en el blog oficial de la compañía “Meta for Creators”.

Tendencias