
En un esfuerzo por consolidar su identidad institucional y ampliar su presencia nacional e internacional, el Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica anunció oficialmente su renovación de marca bajo el nuevo nombre a Grupo Mundo Maya.
Esta renovación de marca responde a una nueva estrategia orientada al fortalecimiento institucional y comercial, proyección turística, así como alcanzar un mejor posicionamiento en el ámbito de los servicios que ofrece este Grupo, operado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el territorio nacional, el cual incluye: aeropuertos regionales, hoteles, parques y museos bajo su administración, ubicados principalmente en el sureste mexicano.
De esta manera, la nueva identidad del ahora llamado Grupo Mundo Maya refleja con mayor precisión el objetivo de impulsar el desarrollo económico, social y cultural del país, consolidando un modelo de movilidad y turismo sustentable, moderno y accesible para todas y todos.
Con esta renovación de marca reafirmamos nuestra misión de conectar y promover la riqueza natural, histórica y cultural del sureste mexicano. “Grupo Mundo Maya” sintetiza nuestro propósito y nuestra esencia, proyectando al mundo una marca fuerte, clara y representativa que conecta y promueve la riqueza natural, histórica y cultural del sureste mexicano.
En este mismo sentido, se enfatizó que pese al cambio de nombre, las operaciones y compromisos del grupo se mantendrán sin modificaciones, con lo que, tanto el público en general, como socios comerciales podrán seguir utilizando los mismos canales de atención bajo la nueva identidad de Grupo Mundo Maya.
Con esta renovación, el Grupo busca proyectar una imagen unificada y coherente que potencie su presencia en el sector turístico y de servicios, apostando por una identidad alineada con las rutas y destinos emblemáticos del Mundo Maya.