
Con el fin de atender temas prioritarios para fortalecer los servicios a la derechohabiencia del ISSSTE, la dirección de Administración y Finanzas del ISSSTE convocó a titulares de las Subdelegaciones de Administración del país impartió un curso enfocado a temas fundamentales para mejorar la atención a la derechohabiencia.
Lo anterior, en apego al compromiso del director general del instituto, Martí Batres quien ha refrendado su compromiso de fortalecer y agilizar sus procesos administrativos, de manera transparente, para garantizar la calidad de la atención, reducir tiempos de espera y trato digno a las y los afiliados.
En el encuentro, se brindó asesoría operativa respecto de temas específicos, como la contratación de nuevo personal, la administración eficiente de los recursos, el programa voluntario de ampliación de jornada laboral de seis a ocho horas, la renivelación salarial, entre otros.
El director de Administración y Finanzas, Omar Butrón Fosado, enfatizó la importancia de poner como prioridad a la derechohabiencia e invitó al personal administrativo a buscar siempre la excelencia en los procesos.
Al respecto, aseveró que: “primero está la derechohabiencia y que logremos esa transformación en el Instituto; que la derechohabiencia esté bien”.
En el encuentro asistieron titulares de las subdirecciones de programación y presupuesto; de recursos materiales y servicios; de almacenes; de abastos e insumos; de personal; de tecnologías de la información; de coordinación de proyectos; de obras y contratación; de infraestructura; de contaduría; de administración de riesgos institucionales y fianzas; de conservación y mantenimiento, así como la coordinación administrativa.