
En el marco de la celebración por los 67 años del organismo, Juan Carlos Fuentes Orrala, en representación del secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús Esteva Medina, señaló que CAPUFE ha sido pieza clave en la construcción del México moderno.
En mancuerna con el director general de CAPUFE, Rubén Arturo Hernández Bermúdez, Fuentes Orrala indicó que la actual administración trabaja para realizar cruces ágiles y eficientes en todas las autopistas de México. Hérnandez señaló que este organismo es considerado un referente histórico y esencial para el desarrollo económico, social, educativo y cultural, desde su creación en 1958. Asimismo, agregó que la dependencia trabaja con profesionalismo para afrontar los retos actuales y futuros de forma satisfactoria y con espíritu de servicio.
CAPUFE
“Se trabaja en cada uno de los procesos tecnológicos necesarios, los cruces no solo serán ágiles sino también seguros”, puntualizó el director de CAPUFE al aseverar que el telepeaje no es el futuro de la red de autopistas y puentes que opera el organismo, sino que se trata del futuro.
Al día de hoy, CAPUFE opera 3 mil 982 kilómetros de autopistas, 17 puentes nacionales y 12 internacionales.