CDMX — Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, reviró de manera virulenta ante nuevas acusaciones de la Fiscalía Anticorrupción de Campeche que ha solicitado el desafuero del también senador y dijo: “Hay una persecución política brutal en mi contra”.
Señaló que en “el régimen de Morena” usan las fiscalías como garrote para tratar de intimidar y no para impartir justicia.
“Quieren desviar la atención de su pacto con el crimen organizado y del desastre en que tienen a México. Me quieren callar, me quieren doblar, ya lo intentó el narco presidente @lopezobrador, y no pudo, votamos en contra de todas sus reformas, así que se van a seguir topando con pared. ¡No me van a quebrar, valor es lo que me sobra!”, exclamó el priista a través de sus redes sociales.
Advirtió que no se quedará callado.
“Vamos a seguir denunciando y vamos a seguir luchando, con toda la fuerza. Porque estos narcopolíticos de Morena le han hecho un daño profundo al país y no pueden quedar impunes. No vamos a permitir que sigan actuando con cinismo y poder absoluto, como si México les perteneciera. Vamos a enfrentarlos con la verdad, con valor y con la ley en la mano. Este narcopartido está asesinando a México. Y mi voz no se va a apagar, ni aquí ni en ninguna parte del mundo”.