
El nearshoring es la oportunidad que estábamos esperando para pasar la relación entre Coahuila y Texas al siguiente nivel, dijo el gobernador coahuilense, Manolo Jiménez, al subrayar que hay un potencial impresionante que no se puede dejar pasar para beneficio de la población de ambos estados y en Coahuila las empresas texanas tendrán las mejores condiciones para invertir, se comprometió Jiménez.
Manolo Jiménez presidió la ceremonia de conmemoración del Bicentenario de la fundación del estado Coahuila y Texas, en la cual estuvo presente Shirley Temple, directora de Comercio Internacional de Texas y representante personal el gobernador Greg Abbott.
Se dieron a conocer las actividades y eventos culturales, turísticas, históricas, artísticas, económicas, educativas y demás con las que se celebrará este bicentenario, mismas que tendrán lugar hasta el 16 de septiembre, en coordinación con los tres poderes, los 38 municipios, las universidades, la sociedad civil, así como el gobierno de Texas.
En este marco, el gobernador Manolo Jiménez firmó la iniciativa de Decreto para inscribir con letras doradas en el Muro de Honor del Congreso del Estado una leyenda conmemorativa de los 200 años de la integración del estado de Coahuila y Texas, como parte de la Federación Mexicana.
Manolo Jiménez agradeció a la representante de Texas, Shirley Temple, por apoyar a Coahuila a detonar los festejos de estos 200 años del nacimiento de Coahuila y Texas y reiteró su invitación al gobernador Abbot a que visite el estado.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .