Nacional

Dar gracias a la vida y evitar caer en frustración, llama presidente López Obrador

Inicia el Primer Mandatario su conferencia matutina con música y de buen humor para evitar iniciar enojados la semana, dice que hay que gozar la vida

Conferencia Matutina

El presidente mostró buen humor y exhortó a dar gracias a la vida, al iniciar su Matutina.

El presidente mostró buen humor y exhortó a dar gracias a la vida, al iniciar su Matutina.

Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a no caer en la frustración, es algo que no “podemos permitir y debemos hacer el esfuerzo”.

Al iniciar su conferencia matutina, mostrando buen humor y sonriendo expresó gratitud a la vida y pidió a su comunicador social, Jesús Ramírez Cuevas, reproducir la canción 'Gracias a la vida', de Violeta Parra, “para comenzar con serenidad”.

Así, la mañana de este lunes el Primer Mandatario inició su conversación mediática con música, y también solicitó ‘La vida es un carnaval’, de Celia Cruz.

Dando gracias a la vida con música para iniciar bien la semana, mostró el presidente.

Dando gracias a la vida con música para iniciar bien la semana, mostró el presidente.

Presidencia de la República

Explicó que solicitó las interpretaciones de Parra y Cruz para evitar empezar enojados la semana, y hacer el esfuerzo para no caer en la frustración.

"Vamos a empezar la semana así porque hay unos que están muy enojados, lo que no podemos permitir y todos hacer un esfuerzo es caer en la frustración; luego vamos a poner a Celia Cruz, con todo lo que significa, una gran cantante y además esa que tiene que ver con hay que gozar: la vida es un carnaval", explicó.

El presidente también celebró que próximamente se termine la temporada de calor, pues eso sirve para que se calmen los ánimos.

Lee también

El pueblo de México es honesto, fraterno, trabajador, excepcional: AMLO

Gerardo González ACOSTA
Solo siendo buenos e íntegros podemos ser felices, afirmó el Primer Mandatario.

"Ya falta menos para que termine la temporada de calor, esto sirve mucho para que se calmen los ánimos, haya más serenidad, haya menos enojo, que se vea la vida con optimismo, que demos gracias a la vida que nos ha dado tanto", mencionó.