Nacional

El destino del PRI nacional se juega en el Edomex: Beatriz Paredes

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, confirmó que “hay mucho en juego” pues  además del futuro del PRI, también se juega el destino de México.

elecciones 2023

Beatriz paredes y Alejanda Del Moral

Beatriz paredes y Alejanda Del Moral

La senadora y aspirante a la presidencia de la República, Beatriz Paredes, advirtió que el destino del PRI nacional se juega en las elecciones del Estado de México y en ese sentido aseguró que el priismo mexiquense está listo para defender la vigencia de la democracia en el país pues recordó que “nunca ha perdido una elección” por la gubernatura de esa entidad.

“El destino del PRI nacional se juega en el Estado de México, porque la defensa de las instituciones del Estado de México, de la democracia del Estado de México, es la defensa de la capacidad democrática del priismo para conducir nuestro país. Los priistas mexiquenses y mexicanos vamos a defender la vigencia de la democracia en el país”, estableció

Al participar con la ponencia “Las Instituciones de la Democracia en Riesgo”, como parte de los Encuentros con la Sociedad, “Tu Causa es Nuestra”, que organiza el PRI del Estado de México, Paredes Rangel sostuvo que los priistas mexiquenses y los mexicanos van a defender la vigencia de la democracia en el país desde esa entidad.

En su oportunidad, la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, confirmó que “hay mucho en juego” en los comicios que se realizarán el próximo año en esa entidad pues además del futuro del PRI, también se juega el destino de México.

“El futuro de México y del PRI también pasa por el Estado de México”, recalcó

Del Moral recordó que la coalición conformada para las elecciones de 2021 por el PAN, PRI y PRD ya ganó a sus contrincantes con más de medio millón de votos, por lo que afirmó que van a volver a ganar y se construirá una alianza plural y propositiva que tenga una agenda en favor de las familias mexiquenses.

“Hay mucho en juego, nadie quiere ver la devastación del bienestar de las familias mexiquenses y nadie quiere ver la devastación del progreso del Estado de México”, aseguró.

El reto que se tiene enfrente –agregó--tiene que ver con las familias, la educación de la niñez y juventud, de la salud, los empleos, mantener un ambiente propicio para las inversiones y de estabilidad política, por lo que es momento de defender al Estado de México, para tener una entidad con concordia política y paz social.

Del Moral Vela manifestó que no hay mejor manera de defender al Estado de México, la democracia y las instituciones que ganando elecciones, y eso pasa por ganar el Edoméx.

Por su parte, el Presidente del PRI mexiquense Eric Sevilla, alertó que hay un llamado urgente para detener el deterioro y trabajar por la reconciliación y la reconstrucción del país.

“Es tiempo de levantar la voz para detener a un gobierno que divide y destruye”, afirmó