Nacional

“Esto no ha terminado”: Dante Delgado a PRI y PAN rumbo al 2024

“Desde aquí le digo al PRIAN que ni México ni nosotros vamos a olvidar lo que hicieron y que muy pronto van a saber lo que es meterse con Movimiento Ciudadano. Esto no ha terminado”, amagó

advertencia

Dante Delgado en mitin de Movimiento Ciudadano

Dante Delgado en mitin de Movimiento Ciudadano

Cuartoscuro

Ante dirigentes y líderes su partido, donde destacó la ausencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, fustigó a PRI y PAN por provocar que Samuel García se bajara de la contienda presidencial del 2024 y les advirtió que “esto no ha terminado”.

“Desde aquí le digo al PRIAN que ni México ni nosotros vamos a olvidar lo que hicieron y que muy pronto van a saber lo que es meterse con Movimiento Ciudadano. Esto no ha terminado”, amagó.

Delgado presumió el supuesto crecimiento de Samuel García rumbo al 2024 y advirtió que su partido mantendrá a la alianza opositora que encabeza Xóchitl Gálvez en un lejano tercer lugar en esos comicios y ganará la Presidencia de la República.

“Si creen que con lo que hicieron vamos a colgar los tenis, están muy equivocados. Hoy los tenemos más puestos que nunca”, se ufanó.

Que tiemble la vieja política —agregó—porque aquí hay proyecto de futuro, porque ya estamos en segundo lugar y seguiremos creciendo, porque no importa lo que hagan no van a poder detener este movimiento de lo nuevo.

Lee también

Perfilan candidato en MC hasta después de precampañas; forcejeo frena anuncio

Alejandro Páez
Movimiento Ciudadano

El líder enemista consideró que después de la situación que se vivió en Nuevo León, donde Samuel García se vio obligado a reasumir la gubernatura de esa entidad, “quedó claro que PRI y PAN hacen la política más sucia, indigna y nociva del país”.

“Por todo esto es que los vamos a derrotar en 2024. No vamos a permitir que le sigan haciendo daño al país. El tiempo de la vieja política se acabó”, estableció.

Dante agradeció a García y su esposa Mariana Rodríguez lo que hicieron en 10 días de precampaña donde —dijo— sacudieron la conciencia de millones de jóvenes (…) y le demostraron a México que Movimiento Ciudadano es la segunda fuerza política y la mejor alternativa para el país”, aseveró.