Nacional

Morena advierte "los peores días" de fuerte golpeteo contra Claudia Sheinbaum a partir de hoy

Mario Delgado, líder nacional del partido guinda, señaló que Xóchitl Gálvez y su coalición no tendrán descanso para su "guerra sucia" electoral

a 14 días de elecciones 

Mario Delgado explica la supuesta campaña en redes contra AMLO y Sheinbaum

Mario Delgado, líder de Morena y coordinador general de campaña de Claudia Sheinbaum.

Archivo.

"Vienen los peores 15 días, van a 'echar su resto' -a más de 24 horas del tercer y último debate presidencial- de la 'guerra sucia' del PRIAN contra Claudia Sheinbaum", advirtió Mario Delgado, líder nacional de Morena.

Delgado Carrillo dijo que pese a este escenario de golpeteo político-electoral en el que la oposición usa spots y una "campaña indignante", que el INE no frena -consideró-, la candidata presidencial de su partido es la favorita de los comicios del 2 de junio.

"Advertimos que vienen los peores 15 días de la guerra sucia del PRIAN, porque van a echar su resto. No les ha funcionado, han invertido millones de dólares en las redes, millones de pesos en su campaña para tratar de desprestigiar a nuestro movimiento, a nuestra candidata y no lo han logrado. Las encuestas no se mueven, está muy sólida Claudia Sheinbaum, por lo menos con una ventaja de dos a uno”, dijo el dirigente nacional morenista.

Lee también

Tercer debate presidencial 2024: ¿Cuánto dura y dónde ver en vivo a Sheinbaum, Xóchitl y Máynez?

redacción
Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez rumbo a las elecciones 2024 en México

Mario Delgado reiteró que el empresario Claudio X. González y la oposición del PAN, PRI y PRD están desesperados, "y por eso han emprendido una campaña indignante contra Sheinbaum Pardo".

“Claudio X dijo 'ya tiren lo que sea'. No hay dignidad ya, les vale, tratan como sea de manchar a nuestro movimiento. Pero no les va a funcionar, tenemos un pueblo muy politizado, informado”, aseguró, y de paso acusó que con la anuencia del INE se les permite en sus spots la guerra sucia-, y no pasa nada.

Este domingo será el tercer y último debate presidencial en el que Claudia Sheinbaum deberá compartir espacio físico con su contrincante de la oposición Xóchitl Gálvez, tema que dominará la semana previa al 2 de junio.