Nacional

Con las notas de "México en la piel", reciben a Sheinbaum

Trabajadores afiliados a la CATEM, reciben entre aplausos, vítores, abrazos y felicitaciones a la "futura presidenta de México"

Llegaron de todo el país

Lleno en el foro de Azcapotzalco

Lleno en el foro de Azcapotzalco

Especial

En el sonido comenzaron a sonar las notas de "México en la piel", cuando triunfante y sonriente, ingresó Claudia Sheinbaum Pardo, a la Arena Ciudad de México, al norte de la Ciudad capital.

Con una capacidad de 22,300 almas, trabajadoras y trabajadores de todo el país, se dieron cita muchos de ellos desde las ocho de la mañana para escuchar a la Coordinadora Nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

Lee también

Claudia Sheinbaum: "Somos un solo movimiento, un solo partido"

Cecilia Higuera Albarrán
Cladia Sheinbaum en acercamiento con sus seguidores a través de su cuenta en facebook, en un diálogo más cercano

La gritería imperaba y con ella el desorden, de todos los estados de la República Mexicana se querían hacer presentes, desde Tijuana hasta Yucatán, de norte a sur y de este a oeste, ellas y ellos, hombres, mujeres, algunos hasta con sus hijos, asistieron para verla y escucharla.

Sheinbaum Pardo avanzó a paso muy lento, sonreía, estrechando manos a diestra y siniestra, saludando a la gente del celular...

Cuatro veces tocaron la canción que Sol de México hizo famosa y que hace estremecer la piel, en total 20 minutos desde la entrada -arribó al recinto poco después de las 12:15 horas-, al estrado -12:40-, para que la aspirante morenista pudiera llegar al estrado y dar su mensaje a la familia del Congreso Ordinario de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Lee también