
“Estamos dando seguimiento a la denuncia completa, que solicitamos en la fiscalía general de la Ciudad de México, así como en la fiscalía general de la Republica para fundamentar los delitos de operaciones con recursos de presidencia ilícita”, dijo René Bejarano a sus seguidores del Movimiento 4T Cuauhtémoc, a quienes está convocando cada vez más seguido.
En efecto, la batalla entre Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, y el clan Bejarano-Padierna, se ha desatado plenamente ante la intención de desequilibrar la administración de la actual alcaldesa opositora.
“La pareja imperial de la Cuauhtémoc”, como le llaman sus propios seguidores a René Bejarana y Lola Padierna, asegura que se puede comprobar como Sandra Cuevas está ligada a los delitos de extorción, delincuencia organizada y demás delitos los cuales están acreditados con “documentos precisos”. Eso es una parte central del mensaje a sus seguidores.
Bejarano indicó a sus seguidores que le preocupa el “circulo social” de la alcaldesa, y aseguró que carteles como “Unión Tepito” e incluso “Jalisco Nueva Generación” se codean con Sandra Cuevas.
“Cuevas dijo que terminaría con estas células delictivas, pero durante su recorrido por el barrio bravo estuvo custodiada por el famoso Toño, quien días después fue detenido por la Secretaria de Seguridad Ciudadana”, dijo Bejarano durante la reunión con sus seguidores.
El Señor de las Ligas y la candidata derrotada en la pasada elección local, se han empañado en descalificar las propuestas de Cuevas: Bejarano acusó a Cuevas de ser incompetente y asegura que las propuestas que ha realizado solamente se han quedado en promesas vacías ya qué hasta el momento no se ha visto ninguno de los programas sociales que la alcaldesa prometió durante su campaña.
“La alianza PRIANPRD, se ha enfocado en alterar el orden de la ciudad, ellos se opusieron al regreso a clases en la CDMX con la finalidad de generar pánico en la ciudadanía, señalando que había un alto riesgo por el regreso a clases”, dijo Bejarano.
Agregó que los sucesos del primero de septiembre en el congreso local, día en el que Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, salió con una lesión en la nariz, no fue más que un show político para llamar la atención con ese “egocentrismo protagónico que la caracteriza”.
Aseguro que no existe ningún plan de reactivación para la demarcación ni las campañas que se anunciaron contra el cáncer de mama.
“La pareja imperial de la Cuauhtémoc”, enfatizó que el proyecto que la edil tiene para la renovación de zona rosa es una total perdida de recurso, pues esta solo favorecería al clan de las Barrios quienes dominan esa zona.
El Movimiento 4 Transformación en Cuauhtémoc, asegura que seguirá luchando para poder realizar la revocación de mandato en la alcaldía, a pesar de que esto es inconstitucional.
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .