
Cuando hablamos de los mejores vecindarios que Santo Domingo tiene para vivir, Gazcue es uno de los que más destaca en la última temporada. Gracias a la cantidad de inversiones que se han hecho sobre sus calles, nos encontramos con un espacio moderno, cargado de cultura y que invita a que se instalen las familias. Con mucha historia detrás, si quieres un cambio en la capital de República Dominicana puede que esta sea la primera piedra.
Revalorizándose con el paso del tiempo, si lo que queremos es estar en el corazón del distrito nacional sólo tenemos que ver las viviendas que se venden aquí, esas que lo tienen todo para que tú disfrutes de la familia, los amigos y hasta compañeros de trabajo a los que te apetezca invitar al hogar. Con cantidad de alternativas para el disfrute y ofreciendo una gran seguridad, tú también puedes valorar si venir hasta aquí.
¿Por qué cada vez más personas están viniendo hasta el vecindario de Gazcue para hacer su vida?
Los apartamentos de venta en Gazcue Santo Domingo se han puesto bastante de moda. Gracias a la cantidad de cosas que ofrecen, nos encontramos ante una buena manera de vivir allí donde más nos gusta, de disfrutar de la familia, nuestra pareja y los hijos. Con opciones también para personas que están solas, resulta muy positivo ver cómo están hechas a medida, cómo sus instalaciones se han convertido en un seguro para los propietarios:
Comodidad para el ciudadano
El vecindario en el que estamos es uno de los más populares de la capital y es que, la comodidad que ofrece al ciudadano es lo que le ha hecho destacar. Perfecto para que estemos tranquilos después de trabajar o que disfrutemos con nuestra familia de un bonito paseo, seguro que tú también le encuentras el atractivo cuando te cambies aquí, en el momento en que te hagas con sus calles.
Ubicación estratégica
Los apartamentos de Gazcue cuentan con una ubicación estratégica y es que sólo tenemos que ver la proximidad que hay de las principales avenidas del barrio para darnos cuenta del privilegio que esto supone. Por otro lado, también resulta interesante hablar de los centros comerciales que tiene alrededor, los hospitales, centros para estudiar y por supuesto, el famoso Malecón.
Comunidad en pleno desarrollo
Este vecindario de Santo Domingo es uno de los grandes populares a razón de su desarrollo pleno. En completo crecimiento, vemos cómo tanto las casas unifamiliares como los edificios modernos se dejan caer por todo el terreno y es que las renovaciones y proyectos urbanos de alta envergadura es lo que aquí tenemos desde un tiempo atrás hasta la fecha. ¿Te animas a ser el siguiente vecino de la colección?
Atractivo turístico
Aunque no sea una de las zonas más concurridas al nivel turístico -algo que por supuesto juega a su favor- el Gazcue dispone de monumentos, palacetes y museos que suponen una amplia garantía de diversión. La ciudad colonial, la plaza de la cultura o el palacio de bellas artes son algunos de los nombres que más suenan aquí, esos que nos pueden hacer pasar por un gran disfrute y/o entretenimiento.
Calles con buena seguridad
La seguridad de este vecindario es otro de los grandes atractivos que tiene y es que, nos encontramos ante un sitio al que se han venido a vivir familias con sus hijos, las parejas que quieren formalizar una relación lejos de las bullas. Con servicios de calidad y una oferta educativa de alto nivel, sin duda se convierte en una opción de las buenas para que el desarrollo de los nuestros sea mucho más positivo. ¿A qué esperas para venir?
Gazcue, un vecindario en el que (también) podremos alquilar viviendas
Aunque la mayor parte de las razones se han orientado al formato de vida que aquí tendremos, el barrio de Gazcue es también una buena opción para alquilar, para que nos hagamos con una vivienda de la que sacar cierta rentabilidad mensual. Gracias a la proximidad que hay con las universidades y a la buena variedad de centros de trabajo privados que aquí se dejan ver, tú también serás consciente de todo lo que ofrece.
Con una alta demanda de todo tipo de casas o edificios para entrar a vivir, las personas que meten aquí dinero podrán disponer de un flujo continuo de ingresos, de una posibilidad de disfrutar de libertad financiera para los momentos más delicados, para cuando nos haga falta a la hora de pagar deudas o de estar con desahogos mayores.
En definitiva, si queremos estar en un sitio tranquilo dentro de una ciudad tan importante como Santo Domingo, el vecindario de Gazcue es una de las mejores opciones que se nos presentan, esa que ahora está en alza y del que podrás sacar tú buena cuenta en los momentos más bajos. Ideal tanto para vivir como para dejar nuestro sitio a otra familia, seguro que quedas agregadecido con la iniciativa.