La firma mexicana de tecnología financiera Axen Capital inauguró su primera oficina internacional en Dubái, que se suma a las que la empresa ya tiene en México.
Dante Eludier, CEO de Axen Capital, enfatizó que se trata de un grupo de mexicanos que apostaron por Axen Capital, la cual es una empresa responsable que se encuentra en una condición de afluencia, por lo que consideró es el momento “de optimizar los recursos que tenemos”.
Desde la ciudad ubicada en Emiratos Árabes, el empresario mexicano añadió: “todo el equipo de Axen Capital seguiremos haciendo lo que hasta hoy hemos hecho, respetar ampliamente el capital de cada uno de nuestros clientes, de todas esas personas que nos han confiado sus pensiones, ahorros y patrimonios, capitales que han construido durante toda su vida, ¡no les fallaremos!”.
Posteriormente, aprovecho el empresario para anunciar que de Dubái, seguirá una serie de aperturas en otros países durante los próximos dos años, en importantes centros financieros como Singapur, España, Tokio, Australia, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica.
Dante Eludier, CEO de Axen Capital, cortó el listón inaugural acompañado por Óscar Ricardo Gallegos Sánchez, encargado de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional de la Embajada de México en Dubai.
Dante Eludier, autor de los libros “El curso de la solvencia” y “Dinero espiritual”, se refirió a la importancia de cooperar para que la población del mundo encuentre la realización financiera.
-o0o-

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .