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Crece venta directa en México; estrategia clave: Carlo Ledezma

De los 2,6 millones de personas que se dedican a la venta directa en México, el 46% se ubica entre los 35 y 49 años; el 25% son trabajadores de entre 50 y hasta 65 años, según la Asociación Mexicana de Venta Directa (AMVD)

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Venta Directa gana terreno en México

Venta Directa gana terreno en México

En un mercado en constante evolución, la venta directa emerge como una estrategia fundamental para conectar con los consumidores, afirma el experto en ventas, Carlo Ledezma quien destaca la importancia de establecer relaciones genuinas con los clientes.

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Venta Directa  AMVD) de los 2,6 millones de personas que se dedican a la venta directa en México, el 46% se ubica entre los 35 y 49 años; el 25% son trabajadores de entre 50 y hasta 65 años; y el 4% son mayores de 65 años.

Durante la presentación del libro "Conecta antes de la Venta", su autor, Carlo Ledezma, resalta la importancia de establecer relaciones significativas con los clientes antes de intentar cerrar una venta.

Según sus estadísticas más recientes, las ventas directas han experimentado un aumento constante del 3% anual en los últimos cinco años. Este aumento demuestra la eficacia de la venta directa en la era digital, donde la construcción de relaciones sólidas con los clientes es esencial, explica la Asociación Mexicana de Venta Directa (AMVD)

Los datos proporcionados por dicha Asociación refuerzan la importancia de establecer relaciones genuinas con los clientes, y este texto esboza una serie de lineamientos esencial para prosperar en la era de la conexión personalizada no solo con los consumidores potenciales sino con otros seres humanos.

Esta correlación entre la construcción de relaciones sólidas y el éxito en ventas se refleja en las historias de éxito compartidas por las empresas asociadas a dicho gremio.