Negocios

Texas y México se unen en el Texas-Mexico Business Forum 2024

El foro reune a destacados líderes empresariales y actores clave para fortalecer las relaciones entre México y Texas

Business forum 2024

Texas-México Business Forum 2024

Texas-México Business Forum 2024

Con el objetivo de fortalecer lazos comerciales y explorar nuevas oportunidades estratégicas, la AEM USA, en colaboración con EarthX, una organización sin fines de lucro centrada en el medio ambiente y el cambio climático, anunciaron la realización del Texas-Mexico Business Forum 2024.

Fernando Sepúlveda, Presidente Binacional de la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM USA), destaca el papel clave que juega Texas en esta relación comercial, siendo un epicentro empresarial y una referencia geográfica importante para la presencia latina y mexicana en Estados Unidos.

Wendy Sarmiento, Directora Ejecutiva de AEM USA, resalta la importancia de la industria deportiva como un sector clave para promover inversiones y fortalecer la relación entre ambos países, especialmente ante la perspectiva del Mundial de Fútbol 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Lee también

Foro de Inversiones Turísticas en Nuevo León detonará el desarrollo económico regional

Jennifer Garlem
Especial

Según datos de la Secretaría de Economía, hasta el 2021, Texas representaba una cifra significativa de 231 mil 113 millones de dólares en el valor del comercio de bienes para México.

El foro promete ser un espacio de colaboración empresarial y de intercambio de ideas, reuniendo a destacados líderes empresariales y actores clave para fortalecer aún más las relaciones bilaterales entre México y Texas.

Con la participación de más de 100 empresarios convocados, el evento incluirá paneles de discusión y oportunidades de networking para fomentar la cooperación y el crecimiento económico entre ambas regiones.