Metrópoli


A norte y poniente de la CDMX llega abasto, pero continúan largas filas

Estaciones de servicio fueron abastecidas desde temprano en las alcaldías de Álvaro Obregón y GAM

A norte y poniente de la CDMX llega abasto, pero continúan largas filas  | La Crónica de Hoy

Tercer día de desabasto en estaciones de servicio de combustible en la Ciudad de México y en el norte y poniente de la capital, en alcaldías como Azcapotzalco, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero siguen reportando varias filas de vehículos, incluso en la mañana del día de hoy, camiones de carga usados por las alcaldías aledañas para recoger basura se encontraban formados.

Otras estaciones simplemente continúan cerradas y sin filas a la espera de ser abastecidas con combustible para empezar atender; filas de hasta 1 kilómetro se reportaron en la estación de Talismán y Eduardo Molina en la GAM.

En redes sociales, los que necesitan de combustible han reportado que sólo las estaciones de empresas privadas como Shell ubicada en las calles de Ferrocarril y Miguel Hidalgo en Álvaro Obregón tienen gasolina, pero las filas llegan a superar los 2 kilómetros, en las que destacan taxistas y transporte público a la espera de cargar combustible.

Continúan con largas filas desde las 7 de la mañana las estaciones en Álvaro Obregón, que desde tempranas horas fueron abastecidas por pipas de Pemex, en la que ya había automovilistas formados aproximadamente 8 horas.

Una de estas estaciones fue la ubicada en las calles de 2 de abril y Prolongación Madero.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -