Deportes


Abraham Ancer se mete al top Ten en California

El mexicano ascendió seis lugares tras 54 hoyos recorridos en el torneo The American Express del PGA Tour.

Abraham Ancer se mete al top Ten en California | La Crónica de Hoy

Abraham Ancer está a seis golpes del líder.

Abraham Ancer mantiene su buen nivel en el PGA Tour, ayer escaló del duodécimo al sexto sitio en el torneo The American Express que se juega en la Quinta, California.

El golfista mexicano entregó tarjeta de 66 golpes (-6), que sumó a las de 68 y 67 de días anteriores en el Stadium Course, con lo que suma 201 strokes (-15). Ancer se encuentra a seis impactos de distancia de un par de líderes, Scottie Scheffler y Andrew Landry.

En su recorrido, el jugador de Reynosa, Tamaulipas, logró siete birdies, tres de ellos consecutivos, por un bogey que le permitieron meterse al top Ten.

Mientras Scheffler y Landry terminaron en la cima del tablero, ambos con 195 golpes (-21). De esta manerta Scheffler mantuvo la punta desde el viernes con una vuelta de 66 golpes (-6). Ayer, Landry hizo aún mejor su participación con 65 golpes (-7).

Carlos Ortiz también llegó a la ronda final tras sobreponerse y con un acumulado de 207 impactos (-9) comparte el sitio 56 del tablero.

GABY LÓPEZ CEDE TERRENO EN FLORIDA.  Gaby López cedió terreno en el Diamond Resort Tournament Championship que se juega en Orlando, Florida, y tras 54 hoyos recorridos bajó del tercero al quinto sitio, tras entregar tarjeta de 71 golpes (par de campo) para un total de 205 impactos  (-8).

En este certamen reservado exclusivamente para las campeonas de las temporada 2019, Gaby embocó dos birdies y dos bogeys, eso le provocó caer dos posiciones, que la alejaron al mismo tiempo a cinco golpes de la puntera, Inbee Park, de Corea del Sur, que suma 200 strokes (-13).

AARON TERRAZAS SUBE AL 5º SITIO EN EL LAAC.  Aaron Terrazas sigue en franca lucha por terminar en el top Five en el torneo Latin America Amateur Championship (LAAC), luego de llegar a la quinta posición del tablero.

En el campo El Camaleón de Mayakoba Golf Club, el veracruzano ascendió del séptimo al quinto sitio, tras birdies en los hoyos uno, 10, 13 y 17 e hizo bogeys en el 15 y 16  y un doble bogey en el 9, con lo que registró 71 golpes (par) para un totalde 217 impactos (+4).

El colombiano José Vega se mantuvo en el liderato luego de ronda de 72 (+1) y suma de 211 (-2).

Comentarios:

Destacado:

+ -