
Dirigida por Ric Roman Waugh y protagonizada por Gerard Butler, la película Agente bajo fuego (Angel has fallen) debutó en la cima de la taquilla de EU con un estimado de 21.25 millones de dólares.
En esta tercera entrega de la saga conocida como Bajo fuego, el agente del Servicio Secreto Mike Banning, interpretado por Gerard Butler, es acusado de atentar contra el presidente de EU, Allan Trumbull, a quien da vida Morgan Freeman.
De acuerdo con Box Office, la cinta Chicos buenos (Good boys) dirigida por Gene Stupnitsky se colocó en el segundo sitio, agregó otros 11.75 millones de dólares a sus ingresos de 42.05 millones sólo en cines de la Unión Americana.
En el ámbito internacional, el filme se exhibe en 22 países, donde ha obtenido aproximadamente 3.5 millones este fin de semana para llegar a 6.90 millones y un recuento global de 48.95 millones.
La cinta de drama cristiano Vencedor (Overcomer) se colocó en la tercera posición con 8.20 millones de dólares. El Rey León de acción real se ubicó en el cuarto puesto con ingresos este fin de semana de 8.15 millones de dólares.
Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .