Opinión


¡Ah Chihuahua! Euroamérica, QR

¡Ah Chihuahua! Euroamérica, QR | La Crónica de Hoy

Se dio a conocer que Euroamérica, empresa pionera en el manejo de las relaciones públicas en el ámbito turístico nacional e internacional, es ya la agencia de RP del estado de Chihuahua.

Trabajará en conjunto con el fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, el organismo sin fines de lucro que tiene la responsabilidad de promocionar los atractivos turísticos del estado más grande del país, que resolvió entrar de lleno a la competencia para hacer más competitiva la oferta turística de la entidad, que incluye destinos naturales y culturales como la Cascada de Basaseachi, Tren El Chepe, Barrancas del Cobre, Museo del Mamut, El Valle de los Monjes, El Calabozo de Hidalgo. El objetivo es incrementar el número de visitantes, la derrama económica y convertir a la entidad, de manera paulatina, en un referente turístico de la frontera.

CARIBE MEXICANO TRAVEL. Parte del equipo que encabeza el ingeniero Darío Flota, titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, viajó a la Ciudad de México y en una concurrida reunión con la prensa hizo el lanzamiento de la primera fase de caribemexicano.travel. Se trata de una herramienta digital que mostrará los atractivos de cada uno de los destinos que maneja en consejo en el estado líder del turismo en América Latina. Fue desarrollado por una compañía enfocada principalmente al marketing digital de destinos turísticos que cuenta con una cartera de más de 1,000 clientes alrededor del mundo. Se encontrarán las bondades y particularidades de todos y cada uno de los destinos del Caribe Mexicano: gastronomía, hotelería, arqueología, golf, negocios y convenciones, bodas y romance, actividades acuáticas y descanso estarán al alcance de los turistas que deseen visitar Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Riviera Maya, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, Maya Ka ´an, Holbox, Bacalar, Chetumal, Mahahual y Costa Mujeres.

DARÁ LA SORPRESA. Tamaulipas irrumpe en la lista de destinos turísticos a seguir en este 2020. El trabajo está en manos de Fernando Olivera, un servidor público probado en dependencias turísticas del ámbito federal y estatal y que tiene en ese estado del noreste su actual centro de operaciones. Tamaulipas posee atractivos naturales impresionantes, que incluyen más de 400 kilómetros de litoral en Golfo de México, donde pueden realizarse actividades como el buceo, la pesca deportiva y, claro, navegar. De igual forma posee atractivos para el turismo de aventura, incluido el turismo cinegético, sin parangón dentro del territorio nacional.

 

jasaicamacho@yahoo.com
Twitter: @soycamachojuan

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -