Deportes


Alejandra Llaneza quiere recuperar su tarjeta LPGA

La golfista mexicana va por otro título en el Symetra Tour, lo que le daría la tarjeta para jugar en el 2020 en la LPGA Tour, que es su máximo objetivo, para medirse con las mejores del mundo.

Alejandra Llaneza quiere recuperar su tarjeta LPGA | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

La golfista mexicana Alejandra Llaneza va por otro título en el Symetra Tour, lo que le daría la tarjeta para jugar en el 2020 en la LPGA Tour, que es su máximo objetivo, para medirse con las mejores del mundo.

El domingo anterior se coronó en el Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes y esa victoria aumentó sus posibilidades de obtener nuevamente la membresía de la LPGA Tour.

Alejandra, quien se encuentra en Dallas, Texas comentó que “fueron años de mucho trabajo, de no rendirse y saber que los cambios que hice y la fórmula que estoy utilizando me van a funcionar, y estoy muy feliz que se dio el pasado fin de semana”.

Durante la postemporada del año pasado decidió cambiar de entrenador y se dio una revolución en la forma general de prepararse, porque había perdido un poco de distancia en sus tiros de salida y para este año, no sólo recuperó el yardaje, sino que tiene más distancia usando bastones nuevos, todo ello combinado con una buena preparación física, técnica y mental.

El Symetra Tour tiene su lista de ganancias de las jugadoras y las 10 primeras de la clasificación obtendrán su tarjeta de membresía para la LPGA Tour 2019, y la mexicana está en el puesto 29, por lo cual necesita otro triunfo para estar entre esas 10.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -