
Al tomar ayer posesión de su cargo como gobernador de Zacatecas, el priista Alejandro Tello Cristerna dijo que ha llegado el momento de replantear en ese estado “lo que para muchos la palabra ‘gobierno’ significa”.
En una ceremonia celebrada en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, habilitado como recinto oficial alterno —la sede del Congreso local está tomada por militantes de Morena desde hace una semana— , el nuevo mandatario precisó:
“Hay quienes (la palabra gobierno) la asocian con discursos alejados a los hechos y a la gente; otros, con corrupción y desprestigio. Es mi firme y total voluntad el transformar positivamente esa percepción en pos de una nueva realidad para las familias zacatecanas, misma que es necesario que construyamos juntos”.
Tello Cristerna estuvo acompañado por el secretario de Salud, José Narro Robles, quien acudió con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, y por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Entre los invitados estuvieron asimismo el líder nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, y los ex gobernadores Genaro Borrego Estrada, Arturo Romo Gutiérrez y Amalia García Medina.
“La gente exige de sus gobiernos formas nuevas y diferentes de hacer las cosas, de modo que si verdaderamente queremos una realidad distinta, debemos entonces modificar nuestros actos y crear nosotros mismos, todos, ese cambio que tanto anhelamos”, dijo también el nuevo mandatario
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .