
La top model brasileña Alessandra Ambrosio celebró ayer la Independencia de Estados Unidos, haciéndole los honores desnuda a la bandera de las barras y las estrellas. En su cuenta de Instagram, el ángel de la corte celestial de la firma Victoria’s Secret publicó una, por demás sugerente imagen donde ondea el estandarte “vestida” únicamente con unas largas botas negras.
“Feliz 4 de julio”, escribió Ambrosio para acompañar la imagen en la red social. A cuatro horas de su publicación, la instantánea de la modelo de 36 años, tomada por el fotógrafo Russell James, suma más de 166 mil “Me Gusta” entre sus 8,6 millones de seguidores en Instagram.
Hace unos días la modelo protagonizó la campaña de la nueva línea de collares, brazaletes y anillos de Jacquie Aiche. La brasileña ha posado en topless en una atrevida sesión de fotos en la que aparece cubierta de joyas. Las imágenes, publicadas en la cuenta de Instagram de Jacquie Aiche han causado furor entre sus seguidores.
Ambrosio comenzó en clases de modelaje con sólo 12 años y a los 14 ya era finalista de la competición Elite Modelling Brasil y ha trabajado para marcas de prestigio como Ralph Lauren, Dior o Balmain; su carrera sigue en pleno auge.
Es madre de Anja Louise y Noah Phoenix, fruto de su relación con el empresario Jamie Mazur, con quien se comprometió en el año 2008.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .