Nacional

Amor en tendencia con #lordmantenido

Existen al menos 100 espectaculares promocionando el libro de Loera con rentas de 20 mil pesos, se presume, pagadas por Ariadna Montiel Reyes

(La Crónica de Hoy)

Con el hashtag #lordmantenido es como se ha vuelto tendencia en las redes sociales la relación sentimental, dada a conocer por medios nacionales, entre el exsuperdelegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, y la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, a quien se le atribuye el financiamiento de la campaña de Loera rumbo a la gubernatura del estado.

De acuerdo con la información difundida por esos medios digitales, en fechas recientes en la ciudad de Chihuahua se pueden ver espectaculares promocionando "al flamante" novio de la subsecretaria y toda la publicidad, se presume, pagada por ella.

Casualmente, tras la renuncia de Loera, el estado se vio tapizado con espectaculares promocionando su libro Caminando por Chihuahua. Se ha dicho que hay investigaciones que arrojan que el costo aproximado de cada anuncio es de 20 mil pesos. Algunos medios destacan que se trata de al menos 100 espectaculares, lo que indica una campaña millonaria en publicidad exterior.

No obstante que el propio Presidente de la República ha instruido a dejar "viejas prácticas", es así como el uso de los programas federales por parte del exsuperdelegado Juan Carlos Loera ha salido a la luz con el único fin de promover su imagen y presuntamente todo financiado desde la Secretaría del Bienestar.

Copyright © 2020 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México