
No se puede hablar de rock mexicano sin mencionar al cantautor Armando Palomas. Por más de 25 años el músico ha caminado por el difícil, enriquecedor y lleno de obstáculos camino de la independencia, el año pasado lanzó el que afirma fue su último disco y ahora prepara un show para deleite de todos sus seguidores, se trata de Sin Rostro: Pero con Voz, que se llevará a cabo el 21 de mayo en el Teatro Esperanza Iris.
A diferencia de otras ocasiones, en esta presentación el músico no abarcará diferentes géneros musicales, se enfocará al blues y será la banda Los Corsarios del Blues quienes lo acompañarán en el evento “esta vez se me ocurrió invitar y hacerme acompañar de una banda del Distrito Federal, jóvenes que están comenzando su carrera, decidí que el concierto se llenará de esta atmósfera de blues y darle oportunidad de que muestren su trabajo y sus capacidades”.
“Desde Hace muchos años tuve las ganas de grabar un disco de blues, pero siempre me ganaba la locura y comenzaba a hace discos abarcando muchos géneros y creo que esta vez me di ese lujo, es otro capricho que me cumplo”.
Además de los jóvenes bluseros, Palomas invitó a otros músicos a interpretar junto con él sus canciones, se trata de José Cruz de Real de Catorce, Rafael Catana, Normando López y María Peligro.
“Ahora estoy viviendo aquí en la ciudad viendo todos los arreglos, José Cruz me dijo ¿por qué solo una canción Palomas?, que sean dos, no me quiero quedar picado y así, todos mis invitados van a tener su espacio además de que al final va a haber algo muy emotivo”.
Sobre realizar el concierto en el Teatro Esperanza Iris el músico recalcó que era importante elegir un foro donde no se vendiera alcohol, ya que ésta vez el público escuchará sus canciones en sus cinco sentidos. Destacó también que el setlist para este 21 de mayo será diferente al de sus otros conciertos y que no todas pertenecen al blues, algunas canciones de su repertorio catalogadas en otros géneros fueron reversionadas para tocarlas en Sin Rostro: Pero con Voz, junto con sus invitados.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .