Nacional


Arranca construcción de carretera Autlán - Villa Purificación

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, destacó que se acabó un siglo de promesas y que la obra contará con recursos por 170 millones de pesos.

Arranca construcción de carretera Autlán - Villa Purificación | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Después de varias décadas donde se dejó pendiente, la carretera Autlán - Villa Purificación en Jalisco será concluida, anunció el gobernador de esa entidad, Enrique Alfaro Ramírez.

"El proyecto de la carretera Autlán-Villa Purificación es sin duda la obra más anunciada de Jalisco: aunque no lo crean, fueron 105 años de promesas, más de un siglo de mentiras. Esa burla se acabó”, publicó el gobernador en su cuenta de Facebook.

La obra estaba pendiente desde hace décadas y hasta ahora se retoma con el programa “A toda Máquina”, como apoyo a las labores.

De acuerdo a un comunicado, la  maquinaria necesaria para el programa es provista por una de las principales arrendadoras del país. De acuerdo con la calificadora norteamericana Standard & Poors, con esa arrendadora se ahorraron 140 millones de pesos según el gobierno estatal.

En  la misma red social, Alfaro compartió una imagen en donde se observa al presidente municipal de Villa Purificación durante el comienzo de las obras.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -